ActualidadCine y Audiovisual

Caravana de Cine se presentará en la 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián

By 29 agosto, 2018 No Comments

El 22 de septiembre, durante la 66ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián tendrá lugar la presentación del proyecto Caravana de Cine realizado por la Fundación Extremeña de la Cultura y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, en el marco de las acciones de Extremadura Film Commission y la marca Extremadura Audiovisual.

La presentación tendrá lugar entre las 19:30 y las 21:00 h en el Club de Prensa del Kursaal, y correrá a cargo de Nuria Díaz Velarde, responsable de Extremadura Film Commission y del Área de Cine y Audiovisual de la Fundación Extremeña de la Cultura y David Garrido Bazán, director de la Filmoteca de Extremadura.

La primera edición de Caravana de Cine realizada en 2018 ha contado con la colaboración de las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz, el Instituto de la Juventud de Extremadura y la empresa SONOBOX, junto a las cuales han participado los ayuntamientos de Alburquerque, Cañamero, Castañar de Ibor, Guadalupe, Hoyos, Jerez de los Caballeros, Llerena, Moraleja y Valencia de Alcántara.

Más información sobre el proyecto:

CARAVANA DE CINE: UN VIAJE AL ENCUENTRO DE LUGARES, PERSONAS E HISTORIAS DE PELÍCULA.

DOSSIER DE PRENSA