Procedimientos de provisión de puestos de trabajo

Técnico Jurídico

PUESTO DE TRABAJO PARA TÉCNICO JURÍDICO

NÚMERO DE PLAZAS: 1
FECHA DE PUBLICACIÓN: 17/06/2021
PLAZO DE PRESENTACIÓN: 28/06/2021
CARACTERÍSTICAS: Se convoca procedimiento de selección para la contratación temporal y a tiempo parcial (50% jornada laboral) del puesto de trabajo de Técnico con titulación de Licenciatura o Grado en derecho en la FEC, así como para la constitución de una bolsa de trabajo en los términos recogidos en la Base Séptima de la presente convocatoria.
REQUISITOS: 1. – Conocimientos en gestión administrativa, de personal, de calidad y de legislación.
2. – Experiencia en cometidos similares y en el campo de la contratación pública.
3. – Competencias técnicas y una formación sólida, saber trabajar en equipo, disponer de habilidades de comunicación y mostrar disposición hacia el aprendizaje y la mejora continuos.
NORMATIVA: Publicación de la Convocatoria en el DOE

Bases jurídicas

FORMULARIOS DE SOLICITUD: Anexo I

Anexo II

Anexo III

Anexo IV

LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS (Fecha de publicación 02/07/2021) Listado provisional
LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN (Fecha de publicación 13/07/2021) Listado definitivo y composición del Tribunal de Selección
RELACIÓN DE VALORACIÓN Y BAREMACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS Relación de valoración y baremación provisional de méritos

Técnico en Gestión Cultural

CARACTERÍSTICAS: Procedimiento selectivo para la contratación temporal y a tiempo completo de Técnico en Gestión Cultural con titulación de Diplomado Académico Superior de Enseñanza Universitaria o equivalente relacionado con la gestión cultural y las relaciones internacionales.
FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:  06/07/2021
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 15/07/2021
NORMATIVA:  Anuncio de la Convocatoria del Procedimiento en el Diario Oficial de Extremadura.

Bases de la Convocatoria (PDF)

FORMULARIO DE SOLICITUD:  Anexos en formato Word

Anexo I (PDF)
Anexo II (PDF)
Anexo III (PDF)
Anexo IV (PDF)

LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Listado provisional

Técnico Responsable del Área de Cine y Audiovisual

CARACTERÍSTICAS: Procedimiento selectivo para la contratación temporal y a tiempo completo de técnico responsable del área de cine y audiovisual de la Fundación Entremeña de la Cultura.
FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:  06/07/2021
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 15/07/2021

Bases de la Convocatoria (PDF)

FORMULARIO DE SOLICITUD:  Anexos en formato Word