ActualidadEventos

Voces del Museo Vostell Malpartida

By 3 octubre, 2016 109 Comments

El pasado fin de semana el  Museo Vostell Malpartida acogió nuevas representaciones del proyecto “Voces de un Museo”, que contaron con una notable asistencia de público. El espectáculo lírico dramático, creado específicamente para conocer de un modo muy atractivo el edificio del Lavadero de Lanas y las colecciones de Wolf Vostell y Fluxus, contó con tres sesiones durante los días 1 y 2 de octubre.

El programa ha estado compuesto por  “Para la libertad” – Miguel Hernández y Joan Manuel Serrat; “Vocalise” , Catorce romances – Sergei Rachmaninov; “Con qué la lavaré”, Cuatro madrigales amatorios – Joaquín Rodrigo e interpretado por los cantantes Sara Garvín y María Rodríguez (Sopranos), José Luis Torres Moruno (Baritono) y el pianista Juan Fernando Díaz.

El proyecto “Voces de un museo” ya está próximo a su finalización, con actividades en dos últimos museos: el Museo Pérez Comendador-Leroux en Hervás (el 4 de noviembre), y el Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo (los días 5 y 18 de noviembre).

+ info:  www.fundacionextremenadelacultura.org/proyecto-voces-de-un-museo/

Galería de Imágenes en Facebook.

 

3_web_actualidad_2

3_web_actualidad_3

3_web_actualidad_4

3_web_actualidad_6

3_web_actualidad_7

109 Comments