Actualidad

DESPUÉS DE VARIOS MESES DE ESPERA ESTE VIERNES SE PRESENTA EL NUEVO CATÁLOGO JARA 2020

Por 18 noviembre, 2020 No Comments
Seis cortometrajes han sido los seleccionados en esta edición que será presentada, después de unos meses de espera, este próximo viernes en la sede de la Filmoteca de Extremadura en Cáceres.
Todo a punto para una presentación a puerta cerrada y con todas las medidas de seguridad, pero que servirá, además, para reivindicar una vez más que la cultura es segura.
“Fenomenal” de Leticia Torres, “A ninguna parte” de Manuel Manrique, “Riaño, La Quebrada” de David García Ferreiro, “Donde nos lleve el viento” de Juan Antonio Moreno Amador, “Mariela” de Sylvia Martín y “La nacencia” de Alberto José Rodríguez Flores han sido los 6 trabajos seleccionados por su calidad y su alto nivel cinematográfico; y que ya han sido participado en varios festivales gracias a esta selección.
Catálogo Jara, bajo Extremadura Audiovisual, supone así, la conjugación de los esfuerzos entre la Consejería Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, y la Fundación Extremeña de la Cultura con el fin de dinamizar el sector cinematográfico en el que se sustenten las nuevas generaciones de realizadores.