ActualidadEventos

Rutas guiadas por los Yacimientos Paleolíticos de la ciudad de Cáceres y su entorno.

By 12 diciembre, 2016 130 Comments

Magnífica interpretación del equipo del Equipo de Investigación Primeros Pobladores de Extremadura (EPPEX),durante todo el recorrido por las Vegas del Mocho, la Ribera de El Marco, el parque y centro de interpretación de la Cueva de Maltravieso, la Cueva El Conejar y el Monumento Natural de Los Barruecos.

Gracias a los más de 100 participantes y a todas las entidades implicadas en la puesta en valor del Patrimonio Prehistórico del calerizo cacereño en el marco del #CentenarioCO16. Proyecto “1916-2016 Cien años de Arqueología en La Cueva de El Conejar”

Debido a la gran acogida del público, el equipo del proyecto ha previsto organizar unas nuevas rutas guiadas a los Yacimientos Paleolíticos de la ciudad de Cáceres y su entorno cuyas fechas se darán a conocer próximamente.

rutas_yacimientoscc_web2

rutas_yacimientoscc_web3