Actualidad

La Fundación Extremeña de la Cultura no faltó a su cita en FITUR 2021

Por 19 mayo, 2021 No Comments

Dio comienzo la 41ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y acudimos puntualmente a esta cita. Un encuentro imprescindible y señalado para dar a conocer las novedades e imagen que da nuestra región al resto del mundo como destino turístico.

Una tierra respetuosa con el medio ambiente, de patrimonio histórico, con una cultura y gastronomía local única, auténtica y de carácter amable. Con el lema ‘Extremadura de cine’ hemos puesto énfasis en la excepcionalidad de la región donde se puede disfrutar, de día, de una naturaleza espectacular y diversa y, de noche, de uno de los firmamentos con menos contaminación lumínica de Europa continental. Un auténtico escenario de cine.

En esta ocasión, además, tuvimos la oportunidad de exponer y presentar el nuevo Geodirectorio de localizaciones de Extremadura. Una nueva herramienta digital que enseña y ensalza espacios y ambientes ideales para la producción de producciones audiovisuales.

Además de disponer de la información turística amplia y detallada de cada una de las zonas que conforman nuestra comunidad, también los visitantes de FITUR 2021 pudieron acceder a las actividades celebradas en FITUR SCREEN