ActualidadCultura

Presentación de la nueva edición de Contempopránea impulsada por la Fundación Extremeña de la Cultura y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.

By 22 junio, 2022 No Comments

La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, presentó el lunes 20 de junio la 26 edición del Festival Contemporánea que se celebrará del 28 al 30 de julio en Olivenza (Badajoz).

En la presentación, celebrada en Presidencia en Mérida, han asistido el alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade; el director del Festival, Agustín Fuentes; la directora del CEMART, Toni Álvarez, y José Ignacio Muñoz en representación de Caja Rural de Extremadura.

La nueva edición de Contempopránea llega como siempre impulsada por la Fundación Extremeña de la Cultura  y la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura como reconocimiento a una de las citas más importantes de la escena musical extremeña. Es por ello que el cartel de este año vuelve a contar con bandas locales como son Supertennis, Lúa Gramer, Hombre Tigre, Chloé Bird o Super Sexy Sound System.

El festival comenzará el 28 de julio con la tradicional fiesta de bienvenida que se celebrará en la plaza de Santa María del Castillo y en la que actuarán Morreo, Lúa Gramer y Hombre Tigre.

Contempopránea está patrocinado por la Fundación Extremeña de Cultura, Consejería de Cultura, Turismo y Deportes; Diputación Provincial de Badajoz, Ayuntamiento de Olivenza, Caja Rural de Extremadura y Cruzcampo.

Más información: www.contempopranea.com