Llega el Málaga Festival Industry Zone(MAFIZ)

By 15 febrero, 2022 No Comments

La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y la Fundación Extremeña de la Cultura estarán presentes en el Málaga Festival Industry Zone (MAFIZ) del 21 al 24 de marzo del 2022 , en la sección Spanish Screenings, Regional Film Hub, así como en la nueva sección Spain Color Diversity, apoyando a la industria del cine extremeño.

La Edición Spanish Screenings, es un espacio diseñado como plataforma internacional de promoción del cine español cuyo objetivo principal es fomentar las ventas del cine español.

Os comunicamos que ponemos a vuestra disposición un espacio compartido para que las empresas y profesionales extremeños del sector puedan participar en la feria bajo el paraguas de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.

Todas aquellas empresas y profesionales interesados en participar en la sección Regional Film Hub dispondrán de espacio en el stand y acreditaciones gratuitas.

Pueden consultar la convocatoria en el siguiente enlace:

VER CONVOCATORIA

Para ello las empresas deben acreditarse en el Festival en el siguiente link, disponiendo de plazo hasta el miércoles 16 de febrero:

ACREDITACIÓN EN MAFIZ

Además debes comunicar a la Fundación Extremeña de la Cultura tu inscripción en la Feria, completando el siguiente formulario. Dispones de un plazo hasta el miércoles 16 de febrero:

HAZ CLICK EN CADA CAMPO PARA RELLENARLO