La FEC presente en el seminario de Lanzamiento de POCTPE 21-27 en Ayamonte

By 5 diciembre, 2022 No Comments

Los días 16 y 17 de noviembre de 2022 tuvo lugar el Seminario de Lanzamiento del Programa Interreg VI España-Portugal (POCTEP) 2021-20227 en el Centro de Exposiciones y Congresos CECA en Ayamonte, Huleva.

La Fundación Extremeña de la Cultura, representada por su directora gerente, Cristina Reyes y su gestora cultural, Silvia Estarás Manzano, estuvieron presentes siendo una excelente oportunidad para intercambio de experiencias en los espacios se networking habilitados.  Además, en el acto se incluyó la entrega de premios a los ganadores del concursos de videos y fotografías EC DAY POCTEP 2022: los proyectos Valuetur; Fortours; LocalCir; Git Euroace, Raia termal e Intrépida fueron los galardonados.

Junto a la FEC también estuvo presente el director general de Deportes, Dan de Sande Bayal,  y su equipo de técnicos.