Finaliza ExtremActual con los últimos talleres y conciertos en Llerena y La Nava de Santiago.

By 19 febrero, 2018 No Comments

Con esta última entrada sobre el proyecto ExtremActual queremos agradecer a todos los jóvenes, familiares y profesores su participación en los talleres y conciertos en los municipios pacenses de Llerena y La Nava de Santiago del pasado fin de semana. Finaliza así este proyecto de Ensemble Sonido Extremo que ha llevado a un total aproximado de 260 personas a explorar los nuevos horizontes sonoros de la música contemporánea, creando distintas composiciones y aprendiendo a escuchar texturas, colores y crear ritmos a toda potencia.

Gracias a Juan Carlos Jiménez, concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Llerena y profesor de la Escuela Música Llerena; a Miguel Morán, director de la Banda de Música de La Nava de Santiago; y a Emiliano Cortes Rueda, alcalde del Ayuntamiento de La Nava de Santiago por haber facilitado y dinamizado las actividades en ambas localidades.

Desde la Fundación Extremeña de la Cultura queremos destacar el gran trabajo del equipo de Ensemble Sonido Extremo y su implicación en este proyecto con el que seguiremos viajando hacia nuevos horizontes de escucha.

Galería de imágenes en Facebook

Más información: