El Programa Vera Creativa da sus primeros pasos con el lanzamiento de las bases para la selección de proyectos de creación e investigación artística.

By 6 marzo, 2023 No Comments

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Nuria Flores, junto a Maria Dolores Paniagua, presidenta de la Mancomunidad de La Vera, comunican la apertura del proceso de selección de proyectos para participar en el Programa Vera Creativa, que se iniciará el martes, 7 de marzo.

El programa Vera Creativa. El Valor del territorio es una iniciativa de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes a través de la Fundación Extremeña de la Cultura y nace como plataforma y punto de encuentro de proyectos culturales y artísticos en la comarca verata, con la voluntad de dar apoyo a las prácticas artísticas y creativas en una zona referente por ser un polo creativo y por sumar esfuerzos para propiciar nuevas conexiones entre los sectores artísticos, sociales, económicos e institucionales de carácter público y semi público.

El programa se ejecutará en colaboración con la Mancomunidad de La Vera.

Más información:
nota de prensa