Alicia Martín Sastre recibe el Premio Pang! segunda edición en Badajoz por su obra Hecha a sí misma

By 26 mayo, 2023 No Comments

El pasado viernes 19 en el Hospital Centro Vivo acompañamos a la editorial extremeña Aristas Martínez en la entrega del premio Pang! 2022 a Alicia Martín Santos.

El director de la Editora Regional de Extremadura, Luis Saez y Cristina Reyes, directora de la Fundación Extremeña de la Cultura, intervinieron en el acto destacando el necesario apoyo al sector creativo. Un año más nos sumamos a los esfuerzos que la editorial Aristas Martínez está haciendo por el desarrollo en nuestra región de un tejido cultural fuerte y profesional en el ámbito de la ilustración y el cómic.

Puedes descargarte el resto de la noticia en el siguiente enlace: Nota de Prensa entrega Pang!

El Premio PANG! es una iniciativa de la editorial extremeña Aristas Martínez, con el patrocinio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes a través de la Fundación Extremeña de la Cultura y la colaboración de la Editora Regional de Extremadura.