Proceso de Selección de proyectos artísticos

CARACTERÍSTICAS: Vera Creativa es un programa para el desarrollo de la creación e investigación artística en la región de La Vera, con carácter comunitario y participativo. Se concibe como una plataforma y punto de encuentro de proyectos culturales y artísticos en la  región verata. Nace con la voluntad de dar apoyo a prácticas artísticas y creativas en una zona referente de ser polo creativo y sumar esfuerzos propiciando nuevas conexiones entre sectores artísticos, vecinos, instituciones culturales, sector social y administración.

Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento para la selección, de acuerdo con los principios de objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación y publicidad, de los proyectos integrantes de Vera Creativa. El valor del territorio. Programa de creación e investigación artística en la comarca de La Vera, para ser producidos por la Fundación Extremeña de la Cultura.

BASES DE LA CONVOCATORIA   Link descarga
FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:  06/03/2023
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 27/03/2023
FORMULARIO DE SOLICITUD:  Anexo (formato Word y formato Pdf)