PROCEDIMIENTO DE PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:

Responsable de Desarrollo y Coordinación del Sector Audiovisual en la Fundación Extremeña de la Cultura.

CARACTERÍSTICAS: Procedimiento de provisión del puesto de trabajo en régimen laboral especial de alta dirección de “Responsable de desarrollo y coordinación del Área de Cine y Sector Audiovisual de la Fundación Extremeña de la Cultura”.
FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:  23/11/2018
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 8/12/2018
NORMATIVA:  Anuncio de la Convocatoria del Procedimiento en el Diario Oficial de Extremadura nº 228, de 23 de noviembre de 2018

Bases de la Convocatoria

FORMULARIO DE SOLICITUD:  Anexo I
LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS (Fecha de publicación 14/12/2018): Listado provisional
COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:  Documento de designación de asesores.
ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:  Acta de la primera sesión.
CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE LA ENTREVISTA DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN (Fecha de publicación 25/02/2018): Convocatoria de la entrevista.
ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:  Acta de la segunda sesión.
ACTA DE LA TERCERA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:  Acta de la tercera sesión.
INFORME DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:  Informe de la Comisión de Valoración.
RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO DE LA PERSONA RESPONSABLE DEL DESARROLLO Y COORDINACIÓN DEL ÁREA DE CINE Y SECTOR AUDIOVISUAL DE LA FUNDACIÓN EXTREMEÑA DE LA CULTURA:  Resolución de nombramiento.