• Este evento ha pasado.

primer-encuentro-cine-estudio

29 noviembre, 2018 @ 09:30 - 19:00

La Fundación Extremeña de la Cultura ha diseñado los “Encuentros profesionales en el ámbito educativo” bajo el nombre genérico de “El cine a estudio” como un ciclo de acciones formativas con continuidad en el tiempo en las que profundizar sobre los aspectos esenciales para el sector audiovisual.

Como punto de partida, el primer Encuentro de “El cine a estudio” que tendrá lugar el jueves 29 de noviembre entre las 9:30 h y las 18:30 h en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura(Alcazaba de Badajoz. Plazuela Ibn Marwan, s/n).  gira en torno a la fase de desarrollo de cualquier obra audiovisual, con especial hincapié en la financiación, pieza clave sin la cual ningún proyecto puede hacerse realidad.

El primer Encuentro “El cine a estudio” se realiza en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura y está dirigido específicamente al alumnado de Comunicación Audiovisual si bien la entrada es libre hasta completar el aforo para profesores y alumnos de toda la facultad y profesionales del sector que estén interesados.

Fecha:
29 noviembre, 2018
Hora:
Evento etiquetas:
,
Página Web:

Lugar

Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura.
Plazuela Ibn Marwan, s/n, Badajoz 06007 España