• Este evento ha pasado.

Presentación del Proyecto Caravana de Cine y la Extremadura Film Commission en la 66ª edición del Festival de Cine de San Sebastián

22 septiembre, 2018 @ 19:30 - 21:00

El 22 de septiembre, durante la 66ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián tendrá lugar la presentación del proyecto Caravana de Cine realizado por la Fundación Extremeña de la Cultura y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, en el marco de las acciones de Extremadura Film Commission y la marca Extremadura Audiovisual.

La presentación tendrá lugar entre las 19:30 y las 21:00 h en el Club de Prensa del Kursaal, y correrá a cargo de Nuria Díaz Velarde, responsable de Extremadura Film Commission y del Área de Cine y Audiovisual de la Fundación Extremeña de la Cultura y David Garrido Bazán, director de la Filmoteca de Extremadura.

Fecha:
22 septiembre, 2018