Proceso de convocatoria y selección de cortometrajes del Catálogo Jara 2019

CARACTERÍSTICAS: La Fundación Extremeña de la Cultura pertenece al sector público autonómico fundacional y está adscrita a la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

La Fundación Extremeña de la Cultura absorbió en el mes de octubre de 2017 mediante un proceso de fusión, a la Fundación Extremadura de Cine, modificando en consecuencia sus Estatutos de forma que entre sus fines fundacionales se encuentra, con carácter particular, el fomento, promoción y desarrollo del sector audiovisual y cinematográfico de Extremadura, lo que incluye la edición del Catálogo Jara en versión digital y su distribución por mercados, festivales de cine e instituciones, para la difusión y promoción de creadores extremeños y sus obras.

De conformidad con lo anterior, el Patronato de la Fundación en reunión celebrada el 26 de octubre de 2018 aprobó el procedimiento para la selección de los cortometrajes integrantes del Catálogo Jara para el año 2019, en el que podrán participar los mejores cortometrajes extremeños producidos entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de octubre de 2018.

En consecuencia, de conformidad con los principios de objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación y publicidad que rigen la actividad de las entidades integrantes del sector público, se hacen públicas las Bases de la Convocatoria para la selección de cortometrajes integrantes del Catálogo Jara 2019.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales, a partir del día de la publicación del presente anuncio en esta página web.

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:  22/11/2018
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 7/12/2018
NORMATIVA:  Bases de la Convocatoria.
FORMULARIO DE SOLICITUD:  Anexo (formato Word y formato Pdf)
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL:  El plazo máximo para emitir la propuesta de resolución de será de seis meses a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA:
RESOLUCIÓN DEFINITIVA: